Cuenta hasta 10
Así, aprender a contar es muy divertido
¡La aventura de aprender a contar más divertida! Introduce a los peques en su viaje de iniciación a los números, ¡del 1 al 10! En el camino encontrarán 10 miniversiones de sí mismos.
Edades: 0-3 años
Puedes leer las 28 páginas
Impreso y listo para enviar en 2-4 días laborables
Puntuación: 5/5
“Este libro educativo es precioso y los niños querrán guardarlo para siempre.” – Marta
Ver más opiniones"Es, con diferencia, el dinero que mejor he invertido en un libro educativo para mis hijos. Merece la pena, ¡es instructivo y divertido!"

Su sofisticada personalización les ayuda a aprender a contar
Algunos estudios demuestran que verse a sí mismos dentro de un libro tiene un efecto decisivo en el aprendizaje y desarrollo de los niños. Gracias a la personalización, tu peque se convierte en el protagonista del cuento. Potencia su aprendizaje: ayúdale a entender los números de una forma lúdica y divertida. Descubre los superpoderes de los libros personalizados

Amplía la librería de tu pequeño prelector
Ayúdales a aprender las letras, los números y los colores con nuestros preciosos libros personalizados que les enseñan el abecedario, los números y los colores. ¡Es el regalo perfecto para prelectores!

Un regalo mágico para prelectores
Con sus divertidos personajes y cantarinas rimas para leer en voz alta, este libro los mantiene cautivados desde la primera hasta la última página. Los padres nos dicen que es el regalo personalizado perfecto para los niños que van a empezar preescolar.
Opiniones
Estoy muy impresionada con estos libros. Me encanta que el personaje de mi niña aparezca en cada página. ¡Increíble...! Es el regalo perfecto para que aprendan.
Me puse contentísima cuando recibí mi libro personalizado. Un libro es el mejor regalo que le puedes hacer a un niño: es regalar el don del conocimiento, porque lo más importante es educarlos y despertar su imaginación.
El libro es mejor de lo que había imaginado. Seguro que pido más libros así para otros niños y niñas de mi entorno… Quiero participar en su educación, ayudarles a aprender y darles las herramientas que necesitan.